Jueves, 08 Octubre 2020 16:13

Operativos de seguridad con el foco puesto en los barrios de Pilar

Fuerzas federales desarrollan los controles en conjunto con agentes locales para la prevención del delito. Derqui, Manuel Alberti, Pilar y Manzanares, algunas de las zonas donde se desplegaron los retenes.

Fuerzas federales en conjunto con agentes locales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad de Pilar realizan operativos de saturación con el foco puesto en la prevención del delito en los barrios del distrito.

En los controles participan de manera coordinada efectivos de la Policía Federal, Infantería, Gendarmería y Caballería más los miembros de la Guardia Urbana de Pilar.

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio señalaron que con los operativos buscan "llevar más tranquilidad a los vecinos, recorriendo los barrios con mayor patrullaje y reforzando la presencia policial".

Los controles se realizaron en las últimas horas en zonas de las localidades de Derqui, Manuel Alberti, Pilar y Manzanares.

A esas tareas, además, se suman los controles de automóviles que se levan a cabo desde las diferentes postas policiales.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection