Viernes, 27 Mayo 2022 17:24

Ofrecen recompensa de $1,5 millón por datos de una joven que está desaparecida

Belén Pérez, de 24 años y quien cursaba un embarazo de 5 meses, fue vista por última vez el 14 de enero, en Lagomarsino. Aún no hay rastros de ella.

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de 1 millón 500 mil pesos para quienes puedan aportar datos de una joven desaparecida en Pilar hace varios meses.

Se trata de Belén Pérez, de 24 años y quien al momento de su desaparición cursaba un embarazo de 5 meses.

Belén fue vista por última vez el 14 de enero de 2022 en las arterias Santo Domingo y Suiza de la localidad de Lagomarsino, donde mantuvo una pelea con una pareja, relataron sus familiares.

Sin embargo, pese a que se realizaron varias búsquedas y rastrillajes, aún no se pudo dar con la joven.

El dinero será destinado a “aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Cristina Belén Pérez, quien fue vista por última vez el 14 de enero de 2022, en las arterias Santo Domingo y Suiza de la localidad de Lagomarsino, Pilar, Provincia de Buenos Aires”, reza la resolución ministerial.

“Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el PROGRAMA NACIONAL DE COORDINACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE PERSONAS ORDENADA POR LA JUSTICIA dependiente de la DIRECCIÓN NACIONAL DE COOPERACIÓN JUDICIAL Y MINISTERIOS PÚBLICOS de este Ministerio, al número telefónico de acceso rápido 134 (mientras que) el pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante”.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection