Lunes, 05 Junio 2023 19:53

Niño asesinado a golpes: condenan a la madre y al padrastro

Thiago Fleitas, de apenas dos años, murió mientras estaba internado en el Hospital de Pilar. Presentaba golpes, signos de abuso sexual, lesiones internas y quemaduras.

La Justicia condenó a la madre de un niño asesinado a golpes y a su padrastro por el horrendo crimen.

Thiago Fleitas tenía apenas dos años cuando fue internado de urgencia en el Hospital de Pilar, en marzo de 2021.

Llegó desvanecido desde su casa de San Alejo. Su madre, Pamela Palacios, y su padrastro, Ariel Farías, contaron a los profesionales que el niño se había atragantado.


TE PUEDE INTERSAR: Nene de 2 años murió tras ser brutalmente golpeado


Poco tiempo después murió, al tiempo que los médicos detectaron golpes en diversas partes del cuerpo del niño, uno en el abdomen lo que le habría provocado hemorragias internas.

Además, Thiago presentaba quemaduras y signos de abuso sexual.

Tras los resultados de la autopsia, Farías fue detenido, mientras que la madre del niño permaneció en libertad, aunque otros familiares del menor siempre la consideraron cómplice.


TE PUEDE INTERESARComienza el juicio por Thiago, el niño que fue asesinado a golpes


Según pudo saber este diario digital Pilar de Todos, el TOC 5 de San Isidro halló culpables a ambos imputados, mientras que el 23 de junio se conocerá la sentencia.

Tras la audiencia llevada a cabo en este jornada, Palacios quedó también detenida, y de momento recae sobre ella el delito de abandono de persona, aunque la calificación podría cambiar por “Homicidio por omisión”. Es decir que la madre estaba al tanto de los ataques que sufría el niño, pero no hizo nada para impedirlo.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection