Murió una joven pilarense tras ahogarse en un balneario de Zárate Foto: Asociación Civil K9.
Lunes, 04 Enero 2021 13:45

Murió una joven pilarense tras ahogarse en un balneario de Zárate

La víctima fue identificada como María Lizeth Montaño, de 19 años. Había ido con familiares y amigos al camping Las Tejas. Ingresó a nadar al Río Paraná y tuvo dificultades para mantenerse a flote. Tras dos días de búsqueda, hallaron su cuerpo.

Una joven pilarense de 19 años murió ahogada en un balneario de Zárate, lugar al que había ido junto a familiares y amigos para celebrar el año nuevo.

La víctima fue identificada como María Lizeth Montaño y su cuerpo fue hallado en las aguas del Río Paraná tras dos días de intensa búsqueda.

La joven se encontraba disfrutando el feriado por el año nuevo en las instalaciones del Camping Las Tejas, cuando junto a una amiga de 15 años decidió ingresar al agua a nadar.

Ambas tuvieron dificultades para mantenerse a flote y, según testigos de lo sucedido, la chica de 15 años llegó a ser rescatada por un grupo de personas que estaba en el lugar, mientras que Montaño desapareció.

En el lugar actuó personal de Prefectura Naval Argentina junto a integrantes de la Asociación Civil K9 quienes iniciaron la búsqueda en las aguas del río.

El cuerpo fue hallado en el Km. 101 del Río Paraná.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection