Martes, 13 Noviembre 2018 20:47

Murió un operario al caer desde la estructura de un cartel publicitario

Ocurrió en las inmediaciones de Panamericana Km 49,5. El hombre se encontraba cambiando una gigantografía cuando se desplomó desde una altura aproximada de 20 metros.

Un hombre de 38 años murió al caer desde la estructura de un cartel publicitario.

El trágico hecho ocurrió esta tarde en la Colectora 12 de Octubre y calle Güemes, a la altura del Km 49,5 de la Panamericana.

Allí, según relataron compañeros de trabajo de la víctima, el hombre identificado como Reynaldo Andrés Jara Ramírez, de nacionalidad paraguaya y domiciliado en la villa 1-11-14, en CABA, se encontraba realizando tareas para reemplazar una gigantografía, cuando se cayó desde una altura de aproximadamente 20 metros.

Tras el hecho, de inmediato acudieron los servicios de emergencia, pero al llegar la ambulancia del SAME, los profesionales constataron que Jara, quien también estaba acompañado por su hijastro, ya estaba sin sin vida.

Según pudo saber Pilar de Todos, a la víctima se le habría dañado un arnés, aunque por ahora todo está siendo materia de investigación con el objetivo de determinar las causas del episodio.

"Tanto Jara como los otros dos operarios se encontraban realizando trabajos para la empresa Juceco S.A dedicada a cartelería en altura", informaron fuentes policiales

La causa quedó caratulada como "averiguación de causales de muerte", e interviene la UFI N°1 a cargo del Dr. Martín Otero.

El cartel desde el que cayó Jara.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection