Murió la mujer que había sido apuñalada por su pareja El acusado usó un cuchillo para dañar a la víctima.
Jueves, 17 Mayo 2018 17:36

Murió la mujer que había sido apuñalada por su pareja

La víctima, de 60 años, falleció en el Hospital Sanguinetti. Allí llegó con dos graves heridas, una en el estómago y otra en la espalda. El atacante, de 37 años, quedó detenido.

Un nuevo femicidio se registró en Pilar luego de que una mujer muriera tras haber sido atacada por su pareja, en un hecho que se registró en la localidad de Manuel Alberti.

Según consignaron voceros policiales, la víctima fue identificada como Nilda Ester Lazarte de 60 años, quien luego de una discusión, recibió dos puñaladas que le asestó su pareja.

Fuentes de la investigación agregaron que el atacante, Franco Baez de 37 años, llegó a herirla con un arma blanca en la espalda y en el estómago, en medio de la pelea que se produjo el pasado lunes en el domicilio que ambos compartían ubicada en la calle Santa Julia al 1500.

Tras el hecho, Lazarte fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde luego de tres días internada, lamentablemente no pudo reponerse de las graves heridas, por lo que falleció, completaron los voceros.

En el caso interviene la Fiscalía especializada en Violencia De Género, a cargo de la Dra. Carolina Carballido quien caratuló la causa como homicidio.

El atacante, en tanto, quedó detenido.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection