Lunes, 02 Octubre 2023 19:55

Mujer murió atropellada al intentar cruzar caminando la Autopista

Ocurrió en la Ruta 8 a la altura del Km 61, en la localidad de Fátima. La víctima, de 28 años, iba acompañada de su pareja cuando, en la vía rápida, fue embestida por un auto. Falleció en el Hospital.

Una mujer de 28 años falleció al ser embestida por un automóvil cuando intentó cruzar la Ruta 8 a la altura de la localidad de Fátima.

El hecho tuvo lugar este sábado por la tarde a la altura del Km 61 de la Ruta.

Allí, la mujer, identificada por fuentes policiales como Elizabeth González, estaba acompañada de su pareja y ambos intentaron cruzar la traza, sentido a Capital.

Lo hicieron a la altura del puente peatonal que cayó meses atrás al ser embestido por un camión.

Según fuentes policiales consultadas por Pilar de Todos, la mujer fue alcanzada por el conductor de un vehículo BMW que, tras el impacto, detuvo su marcha más adelante.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia cuyos médicos constataron las heridas de la accidentada y decidieron su inmediato traslado hacia el Hospital Central.

La pareja de la mujer llegó a contar a los efectivos que « al cruzar la autopista sentido a Capital, sobre la vía rápida, su mujer fue embestida por el vehículo».

Ante ese escenario, se hizo presente en el lugar personal del área de Tránsito quienes le practicaron un test de control de alcoholemia al conductor del auto, oriundo de la zona de Pacheco. 

En tanto, en el Hospital los médicos debieron practicar a la víctima una cirugía de amputación de una de sus piernas, pero lamentablemente la mujer no sobrevivió a la intervención.

La causa fue caratulada como Homicidio Culposo en la que interviene la UFI N°4 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection