Sábado, 08 Diciembre 2018 12:05

Mujer muere tras el choque de varios autos en la ruta 234

Tres rodados protagonizaron un siniestro en la ruta de acceso a Derqui. La victima iba en uno de los automóviles. Además hubo 5 heridos.

Una mujer falleció esta mañana producto de las heridas recibidas en un siniestro vial sobre la ruta 234.

El hecho se produjo cerca de las cuatro de la mañana, cuando por causas que se investigan tres rodados colisionaron en esa arteria, a la altura de la calle Pedraza, informaron fuentes policiales, siniestro en el que perdió la vida Esther Casco, de 55 años.

El suceso, ocurrido en cercanías al Hospital Austral se vieron involucrados un Peugeot 205, conducido por Nahuel Hoeler, un Chevrolet Cruze, manejado por Esteban Meza, en el que iban además Miriam Testore, y Sergio Galván, vehículo en el que también se movilizaba la víctima fatal. Mientras que en el Honda Civic, iba Sebastián Venticinque, de 22 años.

Todos los involucrados recibieron heridas de distinta índole, por lo que fueron derivados por ambulancias del SAME al Hospital Sanguinetti de Pilar, en primera instancia, y luego trasladados a centros médicos de sus obras sociales.

Casco, oriunda de Derqui, trabajaba en el Centro de  Rehabilitación Crear y el año pasado había concluido sus estudios secundarios en el Plan Fines. Debido a las heridas recibidas, Casco tuvo que ser intervenida en el Sanguinetti, pero se descompensó, entró en paro cardíaco esta mañana y falleció.

Investiga el caso la Fiscalía 3 de Pilar, a cargo de Raúl Casal.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection