Miércoles, 16 Febrero 2022 12:51

Mujer cayó por una escalera: detienen a su pareja y a su exyerno

El hecho se dio en el marco de una pelea entre los dos hombres, en una vivienda de Presidente Derqui.

Una mujer cayó por una escalera de la planta alta de una vivienda y por el caso fueron detenidos su pareja y el exnovio de su hija.

Todo ocurrió esta madrugada en una finca de la calle Cuba esquina de Río Bermejo de la localidad de Derqui, donde se encontraban la víctima, identificada como Zulma González (47), junto a su pareja reunidos con el exnovio de la hija, mientras que en otro ambiente estaba la hija de la pareja con el actual novio.

Según las fuentes, en el lugar se originó una discusión entre la hija de González y su exnovio, llamado Cecilio Márquez Vera (35).

Por causas que se investigan y cuando aparentemente González quiso impedir que Vera fuera a agredir a su hija, se produjo un forcejeo en el que la mujer terminó cayendo por la escalera y donde su pareja también estuvo involucrada.

La mujer sufrió heridas en el cuero cabelludo, fractura de muñecas y politraumatismos en la cabeza.

En el lugar también se produjo un conflicto con golpes de puño entre familiares y vecinos de González, hasta el arribo del personal policial que se llevó demorados a la pareja y al exyerno de la víctima, consignó Télam.

La mujer fue internada en el Hospital Sanguinetti de Pilar, donde se encontraba estable.

La causa fue caratulada como "lesiones graves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género", y se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection