Viernes, 12 Enero 2024 18:47

Motociclista murió al ser atropellado en la Ruta 25

El joven, que trabajaba en un comercio de Villa Rosa, fue embestido por un camión. Un peatón, además, sufrió graves heridas.

Un joven de 22 años murió al ser atropellado por un camión.

El siniestro vial se registró en la mañana de ayer en la Ruta 25 y Uruguay, en el barrio Parque Matheu, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta Yamaha.

Por causas que son materia de investigación, un camión Ford que se dirigía a Pilar embistió al motociclista, que se trasladaba en el mismo sentido.

Fruto del lamentable incidente, el joven, identificado como Kevin Maldonado y quien trabajaba en una carnicería de Villa Rosa, perdió la vida, mientras que un peatón que se encontraba en el lugar sufrió heridas de gravedad, consignó El Día de Escobar.

De acuerdo a dichos de algunos testigos, el camión habría intentado girar hacia la calle Uruguay, sin percatarse del paso de la motocicleta, lo que generó el choque, aunque las causas aún son investigadas.

El vecino que se encontraba en el lugar del siniestro, de 54 años, sufrió “fracturas expuestas en las dos piernas, un brazo fracturado y un golpe en la cabeza” por lo que el pronóstico era reservado, consignó el medio de Escobar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection