Lunes, 11 Abril 2022 11:32

Motociclista en contramano por la autopista, chocó un auto y terminó aplastado por un camión

El accidente ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana, mano a Capital Federal, casi en el límite Escobar y Maschwitz. El conductor tenía 28 años y vivía en Matheu.

Por causas que todavía no se habrían podido establecer, un joven de 28 años decidió subir a la autopista en contramano y tras chocar contra un auto, cayó al asfalto y fue aplastado por un camión.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 sobre el carril rápido de la mano a Capital Federal, a la altura del kilómetro 44, casi en el límite entre las localidades de Belén de Escobar e Ingeniero Maschwitz.

Testigos del hecho aseguran que el motociclista circulaba a toda velocidad por la autopista cuando rozó a un automóvil marca Chery, cayó sobre la cinta asfáltica y fue literalmente aplastado por un camión de gran porte cuyo conductor no detuvo su recorrido.

Voceros de la comisaría 1ra indicaron a EldiaEscobrar que el conductor del Chery se quedó en el lugar y atestiguó la escena.

Por su parte, la víctima fue identificada como Alberto Damián Boganich, con domicilio en la localidad de Matheu, quien conducía una moto marca Corven de 150 centímetro cúbicos, consignó Infogei.

Hasta el momento no se sabe el motivo por el que Boganich decidió tomar la autopista Panamericana en contramano, una actitud tan temeraria como suicida. De hecho, no se descartaría que haya querido quitarse la vida, así como también se especula sobre su estado de lucidez e incluso la posibilidad de que se tratara de algún desafío o apuesta.

Al lugar del accidente asistieron bomberos voluntarios de Escobar, personal de la comisaría y de Autopistas del Sol, junto con efectivos de Policía científica, quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor, mientras que el trayecto entre las rutas 25 y 26 permaneció cortado durante largas horas.

La causa fue caratulada “homicidio culposo” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 del departamento judicial Zárate-Campana.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection