Motochorros armados asaltaron a una pareja en Del Viso Imagen ilustrativa.
Lunes, 13 Diciembre 2021 18:50

Motochorros armados asaltaron a una pareja en Del Viso

Ladrones les robaron la moto, cascos y documentación, tras amenazarlos con una pistola. Piden ayuda para recuperar los elementos que les sustrajeron.

Una pareja fue asaltada por motochorros y pide ayuda para intentar recuperar lo robado.

El hecho se registró el domingo a la madrugada, cerca de la una de la mañana, en la ex ruta 8 y calle Arata, en Del Viso.

Georgina Rappazzo iba en una moto CG New Titan 150 negra, dominio LNT 697, de acompañante junto a su novio, Federico Basualdo, desde San Miguel a Areco.

Cuando repentinamente fueron interceptados por dos sujetos que se trasladaban en otra motocicleta, en donde uno de ellos, el que iba en la parte de atrás, circulaba armado.

“Nos empezaron a cruzar la moto y el de atrás nos mostraba un arma para que nos detuviéramos. Al hacerlo, nos sacaron las mochilas, los cascos, y la moto. El que iba atrás se llevó la moto de mi novio; giraron rápidamente en U y se fueron sentido a Del Viso o José C. Paz. Eran dos hombres jóvenes, de unos 25 años aproximadamente”, contó  Rappazzo a Pilar de Todos.

“No somos de la zona; queremos ver las cámaras de seguridad para saber qué rumbo tomaron y quizá se pueda dar con ellos. Al escapar giraron en U, a contramano, así que debe haber quedado registrado. Sabemos que a veces las cosas se venden en redes sociales, y por eso hacemos público el hecho. Y no sé si la moto la vendan en internet, pero quizá la usan en algún hecho y luego la descartan, pero es una moto que si bien tiene algunos años, está como nueva”, añadió Rappazzo.

La mujer contó que además de los cascos y la motocicleta, les robaron las mochilas donde había otros elementos de valor, pero sobre todo apunta a recuperar la documentación que allí tenían.

“En la mochila había ropa, llaves, y sobre todo documentación, no solo de la moto que nos robaron, que es del hermano de mi novio, sino de otra que tiene mi pareja y de otro auto que utiliza”, cerró Rappazzo, quien radicó la denuncia en la Comisaría Tercera de Del Viso.

Por cualquier información, contactarse al Facebook de Georgina: María Georgina Rappazzo | Facebook

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection