Martes, 25 Mayo 2021 09:08

Motochorros apuñalaron a un joven en la espalda en un intento de robo

Ocurrió cuando la víctima se dirigía al trabajo, en Derqui. El muchacho se encuentra internado mientras que los atacantes son buscados por la policía.

Un joven de 20 años fue apuñalado por dos "motochorros" en medio de un asalto, cuando iba camino a su trabajo por la localidad de Presidente Derqui, informaron fuentes policiales.


La víctima, se encuentra en estado reservado y recuperándose, luego de ser intervenido quirúrgicamente por una herida de arma blanca en la espalda, tras haber sido atacado por dos individuos que lo sorprendieron desde una moto cuando se dirigía a su trabajo y quisieron robarle sus pertenencias.


La policía de la Comisaría 2da. de Presidente Derqui se encuentra en la búsqueda de los asaltantes, quienes hasta el momento no fueron capturados.


El hecho ocurrió ayer pasada a las 6 en la calle Sarmiento al 2800 del barrio Santa Ana, de Presidente Derqui.



En ese momento, la víctima fue abordada por dos delincuentes que se iban en una moto Titan de color rojo e intentaron robarle y al oponer resistencia fue herido.



El delincuente que iba de acompañante llevaba un cuchillo que utilizó para el ataque.


El joven, en principio, fue atendido en el Hospital de Derqui en donde se le hizo las primeras curaciones y luego se lo trasladó en una ambulancia del SAME hasta el Hospital de Pilar, en donde lo intervinieron quirúrgicamente.



La causa fue caratulada como “tentativa de robo y lesiones”, y se informó que interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar a cargo de Germán Camafreitas.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection