Jueves, 08 Diciembre 2022 18:57

Matan a golpes a un hombre y detienen a su vecina que lo acusó de abusar de su hija

El hecho ocurrió en Presidente Derqui, donde antes del crimen una joven le aseguró a su madre que había sido abusada por un sujeto, al que fueron a increpar. Lo habrían golpeado con un caño.

Un hombre de 55 años fue asesinado a golpes tras una discusión en el partido de Pilar, y por el homicidio detuvieron a su vecina que aseguró que la víctima había abusado sexualmente de su hija.

El hecho ocurrió la semana pasada en Godoy Cruz al 2300 de la localidad de Presidente Derqui.

Fuentes judiciales informaron a la agencia estatal Télam que todo comenzó cuando una joven le dijo a su madre que cuando ella no estuvo su vecino la abusó sexualmente, por lo que fue a increparlo.

El hombre recibió varios golpes con un caño envuelto en un trapo y quedó gravemente herido, hasta que el sábado último falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Según las fuentes, la mujer quedó detenida e imputada por el delito de "homicidio simple" y en su indagatoria relató que el hombre había abusado sexualmente de su hija cuando ella no estaba en su casa.

El martes último, el juez de garantías le denegó la excarcelación y continuaba detenida, mientras el fiscal de la causa, Germán Camafreita, seguía con la recolección de pruebas, añadieron los voceros.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection