Viernes, 01 Abril 2022 19:42

Más de 150 policías rastrillaron un descampado en búsqueda de una joven desaparecida

Belén Pérez fue vista por última vez el 14 de enero, en Lagomarsino. Un hombre fue detenido por usar la tarjeta de la mujer, pero aún no hay rastros de ella.

Más de 150 policías rastrillaron un descampado en el marco de la búsqueda de una joven que lleva casi tres meses desaparecida.

Se trata de Belén Pérez, de 23 años, quien en ese momento cursaba un embarazo de cinco meses.

La chica fue vista por familiares en Lagomarsino, junto con su pareja, y sus allegados aseguran que los vieron discutir en la vía pública.

Decenas de uniformados y perros rastrillaron un descampado comprendido entre las calles Austria, México y Bulgaria, de Lagomarsino, lugar donde fue vista Belén por última vez, aunque hasta el momento no hay rastros que permitan saber dónde está la mujer.

 

Detenido

Por la causa hay un detenido, un hombre, quien intentó usar la tarjeta de débito de Belén, quien se negó a declarar. En su momento había trascendido que el hombre había asegurado que fue la propia Belén la que le había prestado el plástico.

También hubo testigos que aseguraron verla en Vicente López y en la villa 31, pero su paradero aún es una incógnita.

Las investigaciones, además, tratan de dar con otro hombre, con quien Belén fue vista en los últimos días antes de desaparecer, pero este permanece prófugo.

Belén tiene el cabello rubio, ojos marrones, tez blanca, y en su muñeca se ve un tatuaje con la leyenda “Valentina”.

Ante cualquier información, comunicarse con el 911, o a los teléfonos de sus familiares 11-5839-5305 o 11-2494-7820.

 

Te puede interesar Policiales

Búsqueda Laboral
No Internet Connection