Viernes, 24 Abril 2020 19:24

Lo apresaron tras agredir a su pareja y a su hijo de un año con una antena

El acusado es un hombre de 32 años quien les provocó los golpes a ambos tras una discusión. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Falcón con heridas en el cuero cabelludo. En el caso interviene la Fiscalía especializada en violencia de género.

Un hombre de 32 años fue apresado luego de haber agredido a su pareja y a su hijo de un año con una antena de TV.


Según informaron fuentes policiales, el hecho se detectó en una vivienda de la localidad de Manuel Alberti a la altura de la calle Santa Eulalia.


Allí, el hombre que se desempeña como carnicero, golpeó a ambos con una antena de televisión en medio de una discusión con su concubina.


Hasta el lugar llegaron efectivos del Comando de Pilar y personal de la Comisaria 4ta quienes procedieron a la aprehensión del agresor.


En tanto, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Falcón de Del Viso, donde llegaron con lesiones en el cuero cabelludo.


La causa quedó caratulada como Lesiones Agravadas por el vínculo y en la misma interviene la Fiscalía especializada en Violencia de Género.

 

Si sufrís violencia de género comunicate al 144 o por WhatsApp a los siguientes números (+54) 1127716463 / 1127759047 / 1127759048.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection