Martes, 08 Febrero 2022 19:00

Le robaron y descubrió que los ladrones vendían el botín por Facebook

Malvivientes sustrajeron pertenencias de la víctima e intentaron comercializarlas en internet. El propietario avisó a la Policía, quienes se hicieron pasar por compradores para detener a los delincuentes.

La Policía detuvo a dos personas acusadas de comercializar elementos robados en internet.

Todo comenzó cuando un hombre de Del Viso, de 51 años, denunció que había sido víctima de un robo en su vivienda, donde desconocidos habían sustraído varios elementos, herramientas y una bomba centrífuga.

La víctima, quien reside en una finca de la calle Koch, no solo radicó la denuncia en la Policía, sino que también notó que un perfil de Facebook ofrecía, justamente, la bomba centrífuga que le habían quitado, a un valor de 10 mil pesos.

De inmediato dio aviso a las autoridades, por lo que la Policía montó un operativo para aprehender a los delincuentes.

Los efectivos simularon ser compradores y quedaron en encontrarse con las personas que comercializaban el elemento, en la intersección de las calles Directorio y ruta 8, en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

En el lugar se acercaron un hombre de 33 años y una mujer de 31, quienes llevaban consigo el elemento sustraído, por lo que fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía 2 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection