Sábado, 10 Febrero 2018 18:20

Le destrozaron el parabrisas del auto a palazos, lo golpearon y le robaron

Ocurrió en Astolfi. La víctima es un hombre de 47 años que fue abordado por cuatro sujetos. Tras la golpiza, le sustrajeron dinero y dos celulares. La policía los halló y quedaron presos.

Un hombre de 47 fue víctima de una golpiza que recibió por parte de cuatro sujetos que lo interceptaron para asaltarlo.

Todo ocurrió en la localidad de Villa Astolfi cuando el hombre se trasladaba en su vehículo por la calle Uruguay y Lago Fagnano.

Según denunció a la policía, los cuatro atacantes se colocaron frente al auto cortandole el paso.

"Luego con un palo le rompieron el parabrisas del vehículo y el vidrio del lado de conductor, lo obligaron a descender golpeándolo con golpes de puño en el rostro", detallaron los voceros a Pilar de Todos.

Tras la golpiza, a la víctima le sustrajeron una billetera con 2350 pesos y dos teléfonos celulares para finalmente darse a la fuga.

El hombre atacado dio aviso a la policía de lo que le había sucedido por lo que los efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona en busca de los agresores.

"Los cuatro sujetos fueron divisados en la calle Pampa entre Lago Cardiel y Vélez Sardfield quienes al notar la presencia del personal policial comenzaron a correr", completaron las fuentes policiales.

Tras perseguirlos, lograron la detención de todos ellos - todas personas mayores de entre 18 y 36 años de edad -.

En el caso interviene la UFI N°1 a cargo del Dr. Otero.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection