Jueves, 16 Mayo 2019 16:03

Ladrones roban ruedas de autos a plena luz del día

En total, fueron tres los vehículos a los que les sustrajeron las cubiertas. El hecho se registró en la zona céntrica de Del Viso. Piden que se incremente la seguridad.

Vecinos de la localidad de Del Viso denunciaron que este mediodía, delincuentes atacaron con la modalidad “roba – ruedas” a plena luz del día.

Según detallaron, el hecho terminó con tres vehículos a los que les sustrajeron cubiertas cuando estaban estacionados en la esquina de Sara Maqueda y Beruti, a solo una cuadra de la Ruta 26, en pleno centro.

La situación fue advertida por los padres de un colegio privado que, en ese momento retiraban a sus hijos de la institución, y que al darse cuenta de la situación alertaron a las autoridades policiales sobre los robos.

Según se supo, los autos afectados fueron un Renault Sandero y un Chevrolet Tracker, ambos pertenecientes a empleados de la Cooperativa Telefónica Tel Viso, ubicada sobre la calle Beruti.

Sobre el tercer vehículo, aún no se ha localizado a su dueño.

En tanto, otros autos también sufrieron el robo de sus ruedas en las inmediaciones de la Escuela 4, también en Del Viso.  

El hecho generó miedo y preocupación por lo que los habitantes de la zona piden que se incremente la seguridad.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection