Lunes, 13 Enero 2020 15:26

Ladrones balean a un hombre en un intento de robo en una casa de Fátima

El hecho ocurrió en el barrio Amancay. La víctima se percató del ingreso de los delincuentes, quienes al intentar escapar le dispararon con una escopeta. Recibió varios heridas por perdigones.

Un hombre de 41 años fue herido en un intento de robo, en su vivienda del barrio Amancay, de Fátima.

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando la víctima, identificada como Esteban Emilio Guevara, se percató que delincuentes encapuchados ingresaban a su casa.

 

“El dueño de casa notó el ingreso, alertado por uno de sus dos hijos menores que también estaban en el lugar, y los delincuentes se dieron a la fuga llevándose en principio un celular. El propietario los corrió hasta el patio, una zona oscura, donde escuchó la detonación de un arma de fuego y sintió las heridas”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

 

El hombre ingresó alrededor de las 2:30 de la madrugada al Hospital Sanguinetti, con al menos 6 heridas de perdigones de escopeta, en brazos y abdomen, sin orificio de entrada.


“Las heridas no son de gravedad, el disparo se debe haber efectuado a distancia. El hombre recibió curaciones y está fuera de peligro”, señalaron las fuentes.

 

Interviene personal de la Policía de Fátima y la UFI 2 de Pilar.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection