Jueves, 05 Noviembre 2020 20:31

La policía recuperó una moto que ladrones habían robado a una casa de comidas

El vehículo contaba con un rastreador, colocado en el marco del programa municipal "motos protegidas". Los delincuentes la sustrajeron de una casa de empanadas de la localidad de Del Viso.


La Policía logró recuperar una motocicleta que había sido robada en la localidad de Del Viso.

Los efectivos pudieron restablecer el vehículo a sus dueños, debido a que la misma contaba con un rastreador que le fue colocado en el marco del programa municipal "motos protegidas" destinado a brindar seguridad a los repartidores que las utilizan en sus empleos.

Según detallaron desde la Secretaría de Seguridad, la moto había sido sustraída del local “Más empanadas”, ubicado en colectora a la altura de Del Viso, por dos sujetos armados.  

Pero "gracias al apoyo del rastreador satelital del vehículo, se logró establecer la ubicación del mismo en la localidad de Maquinista Savio", agregaron desde la dependencia comunal.

Los agentes se dirigieron a un domicilio de la calle Maipú al 1900, donde hallaron la moto, de color azul.

Asimismo, indicaron, el implicado en el hecho se encuentra identificado y continúan los trabajos para su aprehensión.

El programa municipal de “Motos Protegidas” fue lanzado por el intendente Federico Achával el pasado mes de agosto con la intención de "cuidar la herramienta que necesitan los empleados del sector, además de desalentar los robos".

Concretamente, el Estado comunal le otorga a cada beneficiario un subsidio de hasta 6 mil pesos para que concreten la colocación de los rastreadores.

Aquellos repartidores de Pilar que deseen solicitar el subsidio deberán ingresar a https://motosprotegidas.com/, completar el formulario y presentar la documentación que respalde que son propietarios de una motocicleta y que prestan servicios de reparto para un comercio o empresa. 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection