Jueves, 15 Diciembre 2022 16:24

La policía detuvo a un hombre acusado de vender droga en un barrio

Se trata de un sujeto de 58 años al que llegaron tras varias denuncias de vecinos de la localidad de Derqui. Hubo un allanamiento en el que incautaron dosis de cocaína y marihuana listas para ser comercializadas.

La Policía de Pilar detuvo en las últimas horas a un hombre que está acusado de comercializar estupefacientes en la localidad de Presidente Derqui.

El acusado es un sujeto de 58 años al que la fuerza llegó tras una investigación iniciada luego de haber recibido varias denuncias de vecinos del Barrio Santa Ana que daban cuenta que en una vivienda se estaba vendiendo cocaína y marihuana.

Tras ello, los efectivos localizaron el domicilio del sospechoso por lo que luego se libró una orden de allanamiento.

El procedimiento policial se concretó sobre la vivienda ubicada en calle España al 100, concluyendo de forma positiva.

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio especificaron que «los agentes identificaron a todos los moradores del lugar y detuvieron al hombre de 58 años de edad, sindicado como el dealer que operaba dentro del barrio Santa Ana».

Allí, fueron secuestradas 10 dosis de cocaína listas para la venta, un envoltorio de la misma sustancia con un pesaje de 34,86 gramos y más de medio kilo de marihuana.

Además, se secuestraron los elementos de fraccionamiento de la droga y un total de 117.490 pesos en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, bajo el cargo de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Droga Ilícitas Nº 2 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection