Martes, 15 Febrero 2022 18:56

La policía detuvo a dos sujetos acusados de asaltar a una enfermera

La víctima fue interceptada en Del Viso, cuando se trasladaba en una moto. La amenazaron con un arma y le sustrajeron el rodado. La mujer pudo dar aviso a la policía que, tras una persecución, aprehendió a los autores del robo.

La policía detuvo a dos hombres acusados de ser los responsables de haber asaltado a una enfermera, episodio que se registró el pasado domingo en la localidad de Del Viso.

Según informaron voceros de la fuerza, la mujer fue atacada en la intersección de Moyano y Argerich, en horas de la noche cuando fue abordada por dos delincuentes que la amenazaron con armas.

Los malvivientes le sustrajeron la moto en la que se trasladaba, una Honda Wave 110 cc.

Tras ello, la mujer se comunicó con el 911 para denunciar lo ocurrido.

Personal de la Comisaría Pilar 7° localizó a los acusados en la calle Salas por lo que se activó el operativo para finalmente detenerlos, lo que incluyó una persecución entre los uniformados y los ladrones

Al ser alcanzados, los acusados abandonaron la moto e intentaron continuar la huida a pie, aunque terminaron siendo alcanzados por la policía.

Los acusados son dos jóvenes, de 18 años, que deberán enfrentar una causa por “robo agravado – Resistencia a la autoridad”, que es tramitada en la UFI N° 2 del Dr. Andrés Quintana.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection