Viernes, 25 Junio 2021 22:29

La Policía desbarató un desarmadero y detuvo a tres delincuentes

Ocurrió en Derqui, tras la investigación por un robo que sufrió una mujer en su vivienda. Se secuestraron decenas de piezas de rodados y drogas.

La Policía desbarató un desarmadero que funcionaba en Presidente Derqui, lugar al que se llegó luego del robo que sufriera una mujer.

Todo comenzó cuando una mujer de 53 años denunció que desconocidos habían sustraído de su vivienda, tras violentar un portón, varias varillas de hierro y cuatro bicicletas, en el barrio Monterrey.

Personal del destacamento comenzó a realizar tareas investigativas y determinó que tres sujetos estaban detrás del  robo, que además vivían en la zona.

Tras obtener las órdenes de allanamiento, se realizaron procedimientos en dos domicilios de Monterrey, labores en donde además de personal del destacamento participaron uniformados de otras comisarías.

En una de las fincas, ubicada en la calle san Juan, se detuvo a un sujeto de 25 años, y a su padre de 66. Allí, se logró incautar siete varillas de hierro, herramientas utilizadas para el corte de autos y varias autopartes.

Según consignaron fuentes del destacamento a Resumen, se encontraron en el lugar motores de autos que tenían pedido de secuestro activo, uno de ellos del 15 de junio del año pasado.

Además, dos motores tenían la numeración suprimida, y había otras piezas, como una puerta de un Peugeot 408, que sí tenía datos y correspondían a un rodado sustraído el 15 de agosto del año pasado en San Martín.

Además, se secuestraron 21 puertas de autos, 6 portones traseros, 3 tapas de baúl, 21 radiadores, 7 electro ventiladores, 5 paragolpes, 2 extremos, un amortiguador, un equipo de calefacción entero, 4  blocks de motor, 3 cajas de cambios, 2 bolsas de residuos de consorcio con cables y mangueras, un eje, un cigüeñal completo, 6 carcasas de filtros de aire, 5 estéreos, un techo de vidrio, una tapa de cilindros, un tubo de oxígeno y mangueras para equipo autógeno, 2 cajas con varias ópticas, todos estos de distintos vehículos sin verificar marca ni modelo.

Tras ese primer operativo, los uniformados concretaron otro en una vivienda de la calle Catamarca del mismo barrio, donde se detuvo a otro presunto delincuentes, de 25 años, en donde se procedió a secuestrar 645 gramos de marihuana que se encontraban en una bolsa.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection