La Policía desbarató un desarmadero en Del Viso Un Citroen C3, uno de los autos encontrados en el lugar.
Jueves, 22 Febrero 2018 18:50

La Policía desbarató un desarmadero en Del Viso

Tras la denuncia de una mujer, a la que le había robado el auto, los uniformados detectaron un lugar donde había varias autopartes.

La Policía de Pilar desbarató un desarmadero de autos en Del Viso, luego de que una mujer denunciara el robo de su vehículo.

Todo comenzó tras una denuncia radicada en la comisaría 3ra de esa localidad, en donde una mujer de 44 años, con domicilio en Capital Federal, manifestó que le habían sustraído su rodado, un Chevrolet Corsa taxi, en inmediaciones de la ruta 26 y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte.

El personal policial comenzó tareas  investigativas,  logrando determinar que  dicho vehículo  se hallaba  en  el interior de un   domicilio particular de la calle  Lisandro de la  Torre.


Casi 80 vehículos secuestrados en operativos de seguridad



Tras obtener la orden judicial, la policía allanó el lugar, y no solo encontró el Corsa de la mujer, sino otros rodados con numeración de motor suprimidos, como una camioneta Ford  100, un Citroën  C3, un Peugeot  504.

Además, en un galpón ubicado dentro de la misma finca, se hallaron varias autopartes, como butacas, motores y espejos, pertenecientes a vehículos Kangoo,  Fiat  Duna, VW  Vento, Citroën, entre otras.

Por último, la policía aprehendió a dos personas, un hombre de 40 años y una mujer de 36, ambos domiciliados en el lugar, indicaron las fuentes, por lo que se investigará qué grado de responsabilidad tienen en el caso.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection