La Policía desarticuló una banda que había secuestrado al dueño de un auto El vehículo fue recuperado.
Miércoles, 31 Mayo 2023 16:25

La Policía desarticuló una banda que había secuestrado al dueño de un auto

Ocurrió en el barrio Villa Verde. La víctima fue privada de su libertad, amenazada y golpeada. Fueron capturados gracias al anillo de seguridad implementado por la Comuna en el distrito.

La Policía logró desbaratar una banda con extensos antecedentes dedicada al delito de robo automotor y que en las últimas horas había secuestrado a un hombre con el objetivo de sustraerle el vehículo.

La captura se dio luego de que los delincuentes robaran un auto en el barrio de Villa Verde con el propietario en su interior.

Fue en la calle Musladini y Ferreyra cuando los delincuentes pretendieron sustraer un Peugeot 208 blanco. En ese momento, el conductor estaba dentro del vehículo por lo que lo amenazaron con armas de fuego, lo golpearon en la cabeza y privaron de su libertad.

Un vecino fue quien advirtió la situación y alertó al 911, acudiendo inmediatamente el Comando de Patrullas y activando el anillo de seguridad, sistema que tuvo un papel fundamental para la resolución del episodio.

Con los datos del auto y la patente se pudo detectar rápidamente al vehículo en Ruta 25 y 28, iniciando allí una persecución en la que el Centro de Operaciones Municipales implementó un operativo cerrojo.

Finalmente, lograron detener a los delincuentes en Cañonera Tortuga y Bergantín República.

Los aprehendidos tienen 31 y 47 años, este último, que iba de acompañante en el auto robado, posee un frondoso prontuario: Cuenta con tres pedidos de captura de 2018, uno de ellos por fugarse del penal de Campana.

La víctima del robo fue asistida por el personal policial y médico, y su auto fue recuperado.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection