Lunes, 24 Julio 2023 20:08

La Policía de Pilar secuestró casi 500 dosis de cocaína

Dos personas fueron detenidas, acusadas de montar tres puntos de venta de drogas en distintos puntos del distrito.

La Policía de Pilar, en conjunto con la Subdelegación Departamental de Investigaciones especializada en Drogas Ilícitas de Pilar, detuvo a una pareja de dealers, secuestrando una importante cantidad de drogas.

Los delincuentes se dedicaban a la comercialización de cocaína y marihuana desde tres puntos de venta, informaron fuentes policiales de Pilar.

Luego de recibir una denuncia, la Policía de Pilar realizó una profunda investigación que terminó por identificar a un hombre y una mujer, que comercializaban droga en distintos domicilios.

Por orden del Juzgado de Garantías 6 de Pilar, se realizaron tres allanamientos de forma simultánea en el barrio Villa Uruguay, que derivaron con la detención de la pareja y el secuestro de 464 dosis de cocaína, 110 dosis de marihuana, más un ladrillo de la misma droga; dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Los dos detenidos, ambos mayores de edad, fueron puestos a disposición de la Justicia, bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas 2 de Pilar, a cargo de Marcela Semeria.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection