Miércoles, 01 Noviembre 2023 17:53

La Policía de Pilar detuvo a una banda por narcotráfico e intento de homicidio

Los capturados están acusados de comercializar drogas y balear a una persona.

La Policía de Pilar logró desbaratar a una banda criminal en la localidad de Lagomarsino, que se dedicaba a la comercialización de drogas.

Además, los delincuentes se encontraban prófugos por dispararle a una persona con un arma de fuego.

La Policía recibió una denuncia por un herido de arma de fuego en la localidad de Lagomarsino. Después de recibir la denuncia, los móviles lograron capturar a dos sospechosos, que además portaban droga.

En la requisa, se secuestraron una pistola, que después fue identificada como la que se utilizó en el intento de homicidio, y dos cargadores.

Luego, se logró identificar a otro sospechoso y se procedió a realizar un allanamiento en la zona, que derivó con la detención de los otros tres miembros de la banda.

Durante la requisa, se secuestraron más de 500 dosis de cocaína, una balanza de precisión, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, bajo los cargos de Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de Comercialización, Portación ilegal de arma de fuego de guerra y Tentativa de Homicidio.

Intervienen en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas Nº1, a cargo de Luis Angelici y la Unidad Funcional de Instrucción Nº2.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection