Viernes, 01 Marzo 2024 09:53

La Policía de Pilar detuvo a peligroso delincuente que robaba a mano armada

El sujeto asalto un maxikiosco y luego una estación de servicio, en ambos casos utilizando armas de fuego. Fue aprehendido gracias al anillo digital de seguridad.

La Policía de Pilar logró capturar a un peligroso delincuente, que se dedicaba a robar a mano armada.

La aprehensión se pudo llevar a cabo gracias a la utilización del anillo de seguridad, que incluye las cámaras de monitoreo y las lectoras de patente en tiempo real.

Con el apoyo de la Policía de Tigre, se realizó una investigación a través de las cámaras de seguridad para identificar a un delincuente, que realizó un raid delictivo con una entradera en un Maxikiosco de Benavidez y un robo a mano armada al playero y al cajero de la Shell de Ruta 26 y Colectora.

Luego, se identificó el vehículo del sospechoso, un Ford Ka que previamente había sido robado en Benavidez, donde además el malviviente contaba con el apoyo de un VW Fox.

Tras el rápido accionar de la la fiscalía actuante, se realizó un allanamiento, en el cual se logró aprehender al sospechoso y se secuestraron los dos autos utilizados para cometer los delitos. El detenido fue puesto a disposición de la justicia bajo los cargos de robo calificado, robo automotor y robos reiterados.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection