Miércoles, 23 Enero 2019 00:39

La Policía continúa con los operativos de saturación en los barrios

Esta semana realizó controles en De Vicenzo y en Los Tilos, en Del Viso y La Lonja respectivamente. Se secuestraron unos 30 rodados en total por diferentes razones.

La policía de Pilar continúa con los operativos de saturación barrial, con el objeto de prevenir hechos delictivos.

En ese sentido, en esta semana se realizaron controles callejeros a personas y vehículos en los barrios De Vicenzo y Los Tilos, en Del Viso y La Lonja respectivamente.

En el primero de los lugares, comandados por la Comisaría 7ma., y con el apoyo de todas las dependencias del distrito, el Grupo GAD, Policía Local y Guardia Urbana de la Secretaría de Seguridad del Municipio, se realizaron 235 identificaciones.

Allí se secuestraron 3 vehículos por estar la numeración del motor adulterada, mientras que otros 15 rodados fueron retenidos por distintas infracciones de tránsito. Además, hubo 3 detenidos, todos relacionados con los autos que se presume fueron robados.

En La Lonja, en tanto, actuaron las mismas dependencias, en donde se identificaron a 146 personas, se controlaron 48 autos, 28 motos.

Se secuestraron 11 vehículos por infracción de tránsito y dos motos que también tenían también adulterados los números de identificación.

En total se detuvieron a 4 personas, dos de ellas conductores de las motos, y otras dos por tenencia de marihuana, unos 3,6 gramos en total.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection