Miércoles, 14 Diciembre 2022 20:39

Joven apuñalado por un policía: creen que el móvil fue un robo

Un efectivo atacó con un arma blanca a su víctima, de 24 años. Los investigadores apuntan a que la víctima le habría sustraído elementos al uniformado, quien se negó a declarar ante la Justicia.

Un joven de 24 años fue herido a puñaladas tras una discusión en Pilar, y por el ataque detuvieron a su vecino, un efectivo de la policía bonaerense, quien de inmediato pasó a disposición.

El hecho ocurrió el viernes último por la tarde en las inmediaciones de las calles Santa Julia y Bartolomé Cattaneo de la localidad de Manuel Alberti.

Tal como indicara Pilar de Todos, la víctima mantuvo una discusión con un vecino suyo, quien extrajo un arma blanca y le dio una puñalada en el costado del tórax y otra a la altura de la cintura.

El joven fue trasladado de urgencia al Centro de Salud de Manuel Alberti y luego al Hospital Sanguinetti, donde permanece internado y fuera de peligro.

Según las fuentes, personal de la comisaría 4ta. de Pilar fue alertado y aprehendió a un efectivo de 29 años que desempeña sus tareas en la Policía local como presunto autor del hecho.

El fiscal Germán Camafreita lo indagó por el delito de "tentativa de homicidio" pero el sospechoso se negó a declarar y continúa detenido.

Además, el acusado fue pasado a disponibilidad hasta que se resuelva su situación procesal.

Los voceros añadieron que si bien él no declaró sus familiares dijeron que la discusión había sido porque la víctima aparentemente les había robado.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection