Identificaron al motociclista que falleció en un siniestro vial en ruta 25 La moto quedó debajo del auto y ambos rodados fueron alcanzados por el fuego.
Jueves, 25 Abril 2019 10:31

Identificaron al motociclista que falleció en un siniestro vial en ruta 25

Se trata de Julio Ignacio Incerti, de 33 años, quien iba a bordo de la moto que fue chocada por un conductor que minutos antes había sido multado por cruzar un semáforo en rojo.

La policía identificó al hombre que falleció ayer a la mañana, en un siniestro vial que se registró en la ruta 25, a la altura del KM 7, camino a Moreno.

La víctima fue Julio Ignacio Incerti, de 33 años y domiciliado en Derqui, quien iba a bordo de una motocicleta cuando por causas que se investigan, fue embestido por un auto Volkswagen Passat, conducido por un joven de 19 años.

Debido a la violencia de la colisión, tanto la moto como el Passat se incendiaron, tras chocar además con un poste de luz, al tiempo que las llamas alcanzaron el cuerpo de Incerti, lo que dificultó su identificación.

Si bien los detalles del accidente aún son materia de análisis, el joven que manejaba el Passat había sido multado apenas 5 minutos antes por cruzar un semáforo en rojo sobre la misma ruta.

Según pudo saber Pilar de Todos de fuentes policiales, el joven habría manifestado que “se desvaneció” al volante, pero la hipótesis es que habría continuado manejando de manera temeraria y sin respetar las normas.

En ese sentido, las mismas fuentes señalaron que el joven, domiciliado en el country San Diego de Moreno, y quien se encuentra fuera de peligro en un sanatorio de Ramos Mejía, permanece en carácter de detenido.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Lo multaron por cruzar en rojo y minutos más tarde chocó y mató a motociclista

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection