Sábado, 24 Octubre 2020 20:04

Identificaron al delincuente abatido por un policía en la Panamericana

El malviviente tenía 18 años y era oriundo de Grand Bourg. Recibió 4 impactos de bala cuando se tiroteó con un efectivo policial, que intentó frenar un robo.

La Justicia pudo identificar al delincuente que fue abatido en la Panamericana, tras tirotearse con un efectivo policial, a la altura de Del Viso.

Fuentes judiciales indicaron que el malviviente se llamaba Brandon Uriel López, tenía 18 años y se domiciliada en Grand Burg, Malvinas Argentinas.

Además, los primeros datos aportados por peritos de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) indicaron que el ladrón recibió 4 impactos de bala (uno en cada una de las muñecas, en la espalda y en la región torácica).

El hecho se registró a las 17.30 del viernes cuando un trabajador de 57 años, se movilizaba en una motocicleta Honda Tornado, tipo Enduro, de 250cc, ocasión en la que fue interceptado por dos motochorros armados en el kilómetro 43,500 de la autopista.

El momento fue divisado por un efectivo policial vestido de civil que se movilizaba en su camioneta, quien al notar el asalto en curso dio la voz de alto.

Sin embargo, lejos de deponer su actitud, uno de los malvivientes comenzó a abrir fuego contra el efectivo policial, quien respondió con su arma reglamentaria. El otro asaltante, escapó del lugar y aún está prófugo.

En poder del abatido, que llevaban ropas y mochilas de una empresa de delivery, se encontró una pistola Bersa 22 largo con la numeración limada, 5.000 pesos y un teléfono celular.

El fiscal Federico Mercader, titular de la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro, resolvió que la autopsia del cadáver del ladrón se concrete en la morgue judicial de Lomas de Zamora, al tiempo que consideró que el efectivo obró en legítima defensa.

 

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection