Miércoles, 09 Junio 2021 14:05

Hombre se negó a pagarle a una travesti y la atacó a balazos

El hecho ocurrió cuando el sujeto no quiso abonar los servicios de la víctima. Tras una discusión, el agresor extrajo un arma y le disparó en las piernas.

Un hombre baleó a una travesti, luego de negarse a pagarle los servicios, en un hecho que se registró a la altura de Del Viso, del lado de José C. Paz.

 

La víctima, de 34 años, se encontraba con su atacante a bordo de una camioneta Eco Sport, en la intersección de la ruta 8 y Jiménez.

 

Allí comenzaron a discutir, ya que el sujeto se negaba a abonar el dinero comprometido, y obligó a la víctima a que se baje del rodado.

 

Según fuentes policiales, mientras se alejaba del vehículo, el sujeto extrajo un arma y efectuó tres disparos, dos de ellos impactando en el tobillo de la trabajadora, ocasionando una fractura expuesta. El hombre, rápidamente, se dio a la fuga.

 

La víctima fue trasladada al Hospital Mercante de José C. Paz, donde permanece fuera de peligro, en una causa caratulada como «Abuso de armas y lesiones graves», que se tramita en la UFI 20 de Malvinas Argentinas.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection