Viernes, 22 Marzo 2019 17:11

Varios heridos tras choque de camión con colectivo

Fue en la ruta 25 y Chubut, en Villa Rosa. El transporte de pasajeros habría sido embestido debido a que el otro rodado se quedó sin frenos.

Un camión y un colectivo chocaron esta tarde en la intersección de las calles Chubut y ruta 25, en Villa Rosa, siniestro por el que resultaron heridas al menos dos personas.

 

El hecho se habría registrado debido a que el camión, un hormigonero, se habría quedado sin frenos, señalaron fuentes de la Comuna a Pilar de Todos, por lo que el rodado chocó desde atrás a una unidad de la línea 276, que se dirigía por ruta 25 desde Villa Rosa a Pilar, y acababa de subir pasajeros.


Otras versiones, no obstante, indican que el colectivo de la empresa "La Isleña" estaba parado ya que lo había detenido un control de tránsito, aunque la causa aún es materia de investigación.

 

Debido al accidente, según fuentes policiales, resultaron heridas 8 personas, entre ellas el conductor del camión, quienes fueron llevados al Hospital de Pilar, aunque en principio sin lesiones de gravedad.

 

En el lugar se hicieron presentes policía, Bomberos y ambulancias del SAME. Por el siniestro el tránsito presentó demoras en la zona.

 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection