Una mujer fue hallada muerta y calcinada en una vivienda del barrio Agustoni, en Pilar y por el macabro hecho la PolicÃa apresó a su pareja.
La vÃctima fue identificada como MarÃa Claudia Sack de 65 años. Los restos fueron hallados por su sobrina quien se acercó hasta el domicilio ya que hacÃa varios dÃas que no tenÃa noticias de su tÃa.
Al llegar, según consignaron voceros de la investigación, se encontró con la pareja de su familiar, un hombre de 32 años. Al preguntarle por Sack éste le contestó que la mujer habÃa decidido realizar un viaje a la provincia de Córdoba.
Sin embargo, la joven dudó de esa respuesta y comenzó a llamar al celular de la vÃctima. El teléfono comenzó a sonar entre las prendas del hombre, quien, ante ese suceso, decidió huir del lugar.
La joven de inmediato dio aviso a las autoridades policiales. Una vez en el lugar, una casa ubicada en la calle El Jilguero, los efectivos policiales hallaron en la basura restos óseos calcinados.
Ante el hallazgo, y presumiendo que se tratan de Sack, dieron intervención a la FiscalÃa de Género desde donde dispusieron diferentes diligencias.
En cuanto al presunto femicida, se determinó que el hombre posee una denuncia por violencia doméstica que habÃa sido realizada por una ex pareja en diciembre del año pasado.
Para dar con el paradero del acusado, se llevaron a cabo varios allanamientos dando con el sospechoso en la Estación de trenes de José C Paz.
La causa continúa en investigación, a la espera de los resultados de las pericias forenses mientras que el apresado afronta cargos por homicidio doblemente agravado por el vÃnculo y por mediar violencia de género.