Martes, 13 Febrero 2024 18:14

Hallan asesinadas con una “katana” a una mujer y a su hija en General Pacheco

Por el crimen, buscan al hijo y hermano de las víctimas.

Una mujer de 66 años y su hija de 30 fueron halladas asesinadas con heridas de arma blanca producidas con una “katana”, una especie de espada samurái de origen japonés, en una vivienda de General Pacheco, y por el doble crimen buscaban al hijo y hermano de las víctimas.

El hecho fue descubierto tras un llamado al 911 en el día de ayer en una casa situada en la calle D. Aguado al 600, en el cruce con Salvador María del Carril, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona norte del conurbano.

Al ingresar al inmueble, personal de la comisaría 2da. de Tigre encontraron el cuerpo de Elsa Margarita Suárez (66) y de su hija Sofía Elsa Aurelia Chaparro (30) en el patio de la vivienda.

Según las fuentes, ambos cadáveres tenían heridas de arma blanca y golpes en la zona del cráneo y el cuello, informó la agencia estatal Télam.

En el caso de Chaparro tenía lesiones de defensa en los brazos y sus manos, pero su madre no, por lo que ésta última pudo ser atacada de manera imprevista.

Los peritos hallaron una “katana” con sangre y pelos, en el interior de una vivienda precaria situada en la parte trasera del terreno, y sospechan que esa pudo ser el arma homicida.

Tras entrevistarse con los vecinos, la Policía determinó que el principal sospechoso es el hijo y hermano de las víctimas, un hombre de 40 años que aparentemente padece una adicción y hacía tres meses vivía con ellas.

De acuerdo a lo recogido por los pesquisas, el agresor huyó en una de las tres bicicletas que había en la casa y este martes era intensamente buscado. (DIB)

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection