Guardia Urbana capturó a tres dealers de cocaína en Pilar Los operativos de seguridad se despliegan en las localidades.
Lunes, 12 Junio 2023 14:24

Guardia Urbana capturó a tres dealers de cocaína en Pilar

Los acusados fueron aprehendidos durante operativos de prevención realizados en Del Viso y Manuel Alberti. Además, en Lagomarsino cayó un peligroso delincuente que era buscado.

Agentes de la Guardia Urbana detuvieron en las últimas horas a tres sujetos que transitaban por las calles de Pilar con dosis de drogas listas para la comercialización.

Los acusados fueron aprehendidos durante el desarrollo de distintos operativos de prevención que lleva adelante la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar.

En el primero de los operativos, realizado en la localidad de Del Viso, la Guardia Urbana interceptó una motocicleta Honda GLH 150 con dos ocupantes a bordo, tras una breve fuga.

Según consignaron, “al requisar la mochila, los efectivos secuestraron 111,4 gramos de cocaína, dispuesta en dos envoltorios de nylon y una ampolla de vidrio; 78,5 gramos de picadura de marihuana, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo”.

Allí, fueron capturados una mujer de 23 años y un hombre de 46. Este último tenía una citación judicial pendiente por una causa de tenencia de estupefacientes, iniciada en fines de mayo.

Por otro lado, en la localidad de Manuel Alberti, sobre el puesto fijo de prevención, ubicado las calles Los Olivos y Remedios de Escalada, los agentes del GUP detectaron un sujeto en actitud sospechosa.

Al ser requisado, se localizaron 32 dosis de cocaína escondida entre sus prendas. El delincuente, de 34 años de edad, fue puesto a disposición de la Justicia bajo los cargos de Infracción a la ley 23.737.

Buscado

En tanto, la Secretaría de Seguridad informó que en la localidad de Luis Lagomarsino, más precisamente en las calles Beliera y Noruega, fue aprehendido un peligroso criminal con pedido de captura activo y que circulaba con un revólver calibre 32.

Durante la requisa, se estableció que, el malviviente de 27 años de edad y oriundo de Tortuguitas, tenía en su haber un gran historial delictivo, más un pedido de captura activo por Robo calificado; Amenazas agravadas por el uso de armas; Amenazas coactivas y Homicidio en ocasión de robo, solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 4 de San Isidro.

El delincuente fue sacado de las calles y puesto a disposición de la Justicia; interviene la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection