Miércoles, 17 Abril 2024 18:56

Gracias a un rastreador satelital, caen delincuentes que robaron una camioneta

Tres delincuentes asaltaron a la víctima y le sustrajeron una Toyota Hilux, en Pilar. El rastreados satelital del rodado permitió ubicarlos y detenerlos.

En una operación conjunta entre la Policía de Pilar y las autoridades del partido de Tres de Febrero, fue detenido un trío de delincuentes dedicados al robo de camionetas de alta gama tras cometer un delito en el Barrio Villa Verde de Pilar.

A raíz de un llamado al sistema de emergencia 911, los agentes se dirigieron a Hernán Cortez altura 800 para asistir a la víctima de un robo automotor.

Durante el hecho, este grupo de ladrones interceptó al dueño de una camioneta Toyota Hilux antes de ingresar a su domicilio, donde le sustrajeron el vehículo.

Con los datos de la Hilux y el funcionamiento del sistema de rastreo satelital, los agentes reconstruyeron todo el camino de fuga de los delincuentes, localizando el lugar exacto en el cual se encontraba el vehículo: una finca en la calle Churruca de la localidad de Loma Hermosa.

Así es como, por orden del Juzgado de Garantías Nro. 6 del distrito, los efectivos de la Policía de Pilar y del partido de Tres de Febrero allanaron la vivienda, finalizando de forma positiva.

En el lugar fue recuperada la Toyota Hilux robada y se aprehendió a los autores materiales del hecho, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad.

Los capturados fueron puestos a disposición judicial y trasladados a la dependencia policial actuante. La causa fue caratulada como robo agravado por el uso de arma de fuego, recayendo en la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo del fiscal Germán Camafreitas.

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection