Miércoles, 09 Marzo 2022 17:22

Gracias a las cámaras del COM, detienen a un delincuente que asaltó un comercio

El malviviente sustrajo 60 mil pesos  de un local y escapó. Pero gracias a los equipos de monitoreo se lo pudo identificar y aprehender.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre acusado de robar en un comercio céntrico.

Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal (COM) fueron claves para dar con el malviviente, ya que no solo se lo pudo identificar, sino también realizar un seguimiento para poder dar con él.

El hecho ocurrió el último fin de semana, en un local de la calle Rivadavia al 747, donde sus propietarios denunciaron que desconocidos habían ingresado al romper una puerta de la planta alta, para luego violentar una caja fuerte de la que se llevaron 60 mil pesos.

El ladrón, además, se hizo de otros elementos que se encontraban en el comercio, como una Tablet, ropas y bijouterie.

Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, se pudo determinar que el malviviente se desplazaba en un auto Chevrolet Corsa color gris.

Los dispositivos, además, permitieron reconocer el recorrido que hizo el asaltante tras concretar el hecho, que desde Pilar centro se trasladó a Villa Rosa.

Tras un allanamiento realizado en una finca de la calle Junín de esa localidad, los uniformados procedieron a detener a un hombre de 44 años, a quien se le secuestró el rodado presuntamente utilizado en el robo.

Además, se hallaron en su poder 60 mil pesos en efectivo, collares, aros y pulseras sustraídos del comercio, además de la tablet, marca Samsung.

Además, el sujeto tenía consigo varias prendas de vestir, como jeans, shorts, camperas y cintos.

Los efectivos policiales, además, encontraron tres barretas de hierro que habían sido usadas para violentar la puerta del local robado.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection