Sábado, 26 Noviembre 2016 14:58

Golpean con una maza y tajean a un chofer de colectivo en el medio de un robo

Fue en el barrio Toba, en Derqui. Trabajadores de La Central de Escobar, a la que pertenece la víctima, paralizaron durante horas las líneas 520, 291 y 228F.

Una brutal agresión sufrió un chofer de la línea 520, cuando al menos dos delincuentes le robaron mientras hacía su trabajo, pero no conforme con eso lo golpearon, lo tajearon y le pegaron un mazazo en la mano.

El hecho ocurrió en horario nocturno, en el barrio Toba de Presidente Derqui, cuando el chofer, de nombre Fernando, fue abordado y atacado.

Tras conocerse lo sucedido, que no es la primera vez, trabajadores y delegados gremiales decidieron desde esta mañana suspender todos los servicios de las líneas 520, 291 y 228F, todas administradas por la firma La Central de Escobar.

El paro se prolongó durante varias horas, en donde la Comuna y autoridades policiales buscaron destrabar el conflicto, prometiendo seguridad, sobre todo en horario nocturno.

“El paro ya fue levantado y todas las fuerzas en su conjunto cooperaremos para hacer circuitos de seguridad conforme los servicios lo vayan requiriendo”, señaló a Pilar de Todos el titular de Seguridad de la Comuna, Fernando Martínez.

Indignados, los choferes señalaron que por las noches las calles son de los delincuentes, y le reclamaron a la Comuna, aseguraron que todos los fines de semana ocurren situaciones similares, y reclamaron que las medidas que se adopten contribuyan a darles más seguridad a los trabajadores y pasajeros.

“Ya no se puede más. No es posible que no podamos ni siquiera salir a trabajar. Quizás a alguna de las autoridades de Pilar se les ilumine la mente y se den cuenta que nos están ganando las calles los delincuentes”, expuso, por medio de Facebook, uno de los compañeros de la víctima, Eric Chavarría.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection