Martes, 28 Abril 2020 18:12

Femicidio: hombre asesinó a su expareja, hirió a la hija e intentó suicidarse

Ocurrió en Villa Verde. La víctima, una psicóloga, fue atacada con un arma blanca. El agresor y la chica están internados en el Sanguinetti.

Una mujer fue asesinada por su expareja, en una casa de Villa Verde.

 

La víctima, identificada como Patricia Frete de 47 años, fue atacada por su expareja con un arma blanca, pasadas las 15 horas de este martes, hombre que también hirió a la hija de la mujer, de 24 años, para luego intentar suicidarse.

 

Según consignaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el atacante, identificado como Miguel Mássolo, de 48 años, apuñaló a Frete, docente y psicóloga, con un cuchillo de tipo carnicero.

 

El asesino se generó lesiones en el cuello y muñecas, mientras que la joven, solo hija de Frete, presenta lastimaduras en los hombros, heridas que recibió al interponerse entre su madre y el femicida, en medio del ataque.



“La pareja tenía problemas de convivencia y estaba en trámite de separación. En la actualidad no existía restricción de acercamiento vigente, aunque sí había una de hace alrededor de dos años pero luego habían reiniciado la relación”, señalaron las fuentes a este medio.

 

La chica logró escapar, aunque tanto ella como el femicida se encuentran internados en el Hospital Sanguinetti. El hombre reviste estado reservado, y la joven tiene lesiones "leves", indicaron las mismas fuentes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection