Un nuevo femicidio ocurrió en el centro de Pilar. La víctima es una joven de 25 años que se encontraba desaparecida desde los primeros días de este mes de septiembre, oriunda del partido de General Rodríguez.
Según los investigadores del caso, su pareja, un joven de 26, la habría asesinado en un departamento ubicado en la calle Rivadavia al 700, en pleno centro de la ciudad.
El hecho fue descubierto por una vecina que dio aviso a la policía ya que desde su domicilio comenzó a percibir olor nauseabundo. Aparentemente, el cuerpo de la víctima llevaba allí varios días.
Ante el llamado, los efectivos policiales desplegaron un operativo que culminó con el hallazgo del cuerpo. Estaba mutilado, con las piernas y un brazo cortados, y envuelto en una frazada dentro de una bolsa.
La víctima fue identificada como Solange Sanabria Ventura. El acusado, pareja de la víctima, fue identificado como Oscar Ángel Benítez.
El hombre intentó quitarse la vida cuando los efectivos llegaron al lugar. Se provocó cortes en uno de sus brazos, aparentemente, con un serrucho. Fue derivado al Hospital Central de Pilar.
La causa fue caratulada como “aprehensión por delito de femicidio” y “tentativa de suicidio”. En la misma interviene la Unidad Funcional de Instrucción de Género de Pilar a cargo de María José Basiglio.