Domingo, 26 Noviembre 2017 07:35

Falleció la agente de la Policía Local que había sido atropellada por conductor ebrio en la Panamericana

Erika Perezlindo murió esta madrugada, por las graves heridas que sufrió. Permanecía internada en un sanatorio de Capital. El hombre que la embistió tenía 1.99 gramos de alcohol en sangre.

Esta madrugada falleció la agente de la Policía Local que había sido embestida por un conductor en estado ebriedad en un hecho que sucedió en la Autopista Panamericana.

Se trata de Erika Perezlindo, de 25 años, quien estaba internada en un sanatorio de Capital Federal desde el domingo pasado, día en el que fue embestida cuando se encontraba realizando tareas de asistencia al tránsito.

La joven, que era mamá de dos niños, no pudo recuperarse de las heridas que sufrió.

El episodio se había producido en la mañana del domingo pasado, cuando Perezlindo, y su compañero de patrulla de la Guardia Urbana, Juan Molina, de 43 años, se dirigieron a un accidente automovilístico en la autopista, a la altura del KM 46.

Allí, tras detectar que tres vehículos habían colisionado, dos Volkswagen Gol y un Honda, comenzaron a señalizar la zona y a colocar conos.

Pero ambos fueron atropellados por un Volkswagen Golf. Ese vehículo era conducido por un hombre identificado como Diego Gabriel González, de 33 años, y a quien se le detectaron 1,99 gramos, de alcohol en sangre.

González, luego de atropellar a los agentes, también había intentado huir del lugar.

 

Video: así fue el accidente donde fueron atropellados una mujer policía y un agente del SAP

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection