Sábado, 29 Diciembre 2018 13:25

Ex concejal de Pilar fue víctima de un violento robo

Marcia González fue asaltada, junto a otros clientes, en un centro de estética. Dos hombres armados entraron al lugar, los mantuvieron cautivos y tras amenazas, les sustrajeron celulares y dinero.

La ex concejal Marcia González fue víctima de un violento robo ocurrido ayer viernes por la tarde en un centro de estética de Pilar.


Al lugar, ubicado sobre la calle Juan B. Justo, ingresaron dos delincuentes armados de entre 30 y 40 años y tras amenazas, le sustrajeron a González y al resto de clientes y empleados teléfonos celulares y dinero en efectivo.


En diálogo con Pilar de Todos, la ex edil contó que el atraco duró alrededor de 15 minutos en los que permanecieron cautivos, los hombres actuaron a cara descubierta y se vivieron momentos tensos.


Pero además, una de las empleadas del lugar relató que reconoció a uno de los ladrones ya que el día anterior había solicitado un turno para realizarse un masaje descontracturante, maniobra que le aseguró la entrada al sitio que solo trabaja con clientes que solicitan turnos previamente.


“Eran las cinco de la tarde. Yo estaba en la planta alta, realizándome un tratamiento cuando un hombre me apuntó con el arma, y junto con la empleada que me acompañaba nos obligaron a descender”, relató González.


Una vez en la planta baja, todos fueron obligados a tirarse al piso, en total alrededor de 15 personas.


“Éramos la mayoría mujeres y hasta una nena de 6 años que estaba muy asustada porque hubo momentos tensos”, declaró González.

 

Es que el masajista le pidió al malhechor que no le quitara el celular, su principal herramienta de trabajo lo que provocó el enojo del delincuente.

 

“Nos pusieron a todos contra una pared. Y uno de los ladrones se puso un poco violento por ese pedido del masajista. Gritaba, pedía que no lo hagamos enojar y decía constantemente que el arma que tenía no era de juguete”, recordó la ex concejal.


Mientras tanto, su compañero iba revisando bolsos, carteras y cada rincón del lugar en busca de los elementos de valor.


Para huir, en tanto, obligaron a las víctimas a entrar a una pequeña cocina.


“De a poco fuimos saliendo. Llamamos a la policía y luego de eso nos dirigimos a hacer la denuncia correspondiente”, completó González quien cree que, por los elementos que se llevaron – solo celulares y dinero – se trataría de delincuentes que huyeron a pie.


En tanto, ahora se espera el análisis de las cámaras de seguridad con las que cuenta el centro de estética, material con el que la policía buscará dar con los autores del robo.  

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection