Joven esperaba el colectivo y lo balearon para robarle el celular Foto ilustrativa.
Domingo, 01 Septiembre 2019 23:46

Joven esperaba el colectivo y lo balearon para robarle el celular

La víctima, de 24 años, estaba en la parada del transporte público cuando fue sorprendida por al menos 3 delincuentes. Aparentemente hubo un forcejeo, y recibió heridas en el muslo y una pierna. Fue atendido en la Sala de Derqui y luego llevado al hospital.

Un joven de 24 años fue herido en medio de un robo, ocurrido en Presidente Derqui.


El hecho ocurrió en la noche de este domingo, cuando la víctima, identificada por fuentes policiales a Pilar de Todos como Lucas Iván Lucero, se encontraba esperando el colectivo en la intersección de las calles Quintana y Pacheco.


En un momento, fue abordado por tres desconocidos que se desplazaban a pie, quienes lo amenazaron con un arma de fuego. Según señalaron las fuentes a este medio, le exigieron que entregue el celular "y le efectuaron un disparo en el muslo de la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida". Tras herirlo, los ladrones se  dieron a la fuga".


"Aparentemente hubo un forcejeo, pero todo es materia de investigación", indicaron.


El joven se trasladó por sus propios medios a la Sala de Salud de Derqui, donde recibió las primeras atenciones, y luego fue derivado al Hospital Sanguinetti de Pilar.


Al cierre de esta nota el joven se encontraba "fuera de peligro", sierpe según las fuentes.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection