Martes, 05 Julio 2022 10:30

Escobar: conducía borracho un camión de basura y se incrustó en una casa

Ocurrió el sábado a la noche en pleno centro de la ciudad. El conductor tenía 2,26 gramos de alcohol en sangre y fue imputado en una causa penal.

Un hombre que conducía alcoholizado un camión recolector de residuos en Escobar se incrustó contra una vivienda, que terminó derrumbándose por la violencia del impacto.

Todo sucedió el último sábado por la noche, cuando el vehículo perteneciente a la empresa Covelia, concesionaria del servicio de recolección de basura domiciliaria, circulaba a altas velocidades por la zona y en determinado momento, su conductor terminó perdiendo el control y chocando contra un domicilio.

Tras el impacto, que fue muy violento, la estructura edilicia de la vivienda comenzó a desmoronarse y sólo quedaron escombros. En el momento del hecho, había dos mujeres que resultaron ilesas.

Al llegar al lugar, los agentes de tránsito le realizaron el test de alcoholemia al conductor de 28 años y dio resultado positivo: tenía 2,26 mg/l de alcohol en sangre, cinco veces por encima del máximo permitido por ley nacional. Inspectores municipales secuestraron el vehículo y al chofer lo trasladaron a la Comisaría 1°, donde quedó demorado y fue imputado en una causa penal.

Según El diario el Día de Escobar, el trabajador no estaba de servicio. A partir de este episodio se conoció también que, al parecer, la empresa le permite a algunos conductores que se lleven los camiones a sus domicilios.

Según contó Isabel, una de las mujeres que estaba en la vivienda al momento del impacto, la empresa Covelia le aseguró que se haría cargo de la reconstrucción de su casa. (DIB)

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection