Lunes, 25 Marzo 2019 20:06

Entran a robar a la sede de una fundación que brinda asistencia a chicos de bajos recursos

Los ladrones ingresaron a un polideportivo de la Fundación Pibes, que está en Derqui. Se llevaron una heladera, parrillas y elementos con los que se dictan diversas actividades.

La sede de una fundación que brinda asistencia a chicos de bajos recursos fue atacada por delincuentes en un hecho que se registró en la madrugada del domingo.


Se trata de la Fundación Pibes que, en la localidad de Derqui cuenta con un polideportivo donde se desarrollan diversas actividades.


El lugar, puntualmente está ubicado en el barrio Toro, y según relató el referente de la Fundación, Esteban Charpentier, los ladrones lograron sustraer una heladera, varias parrillas, elementos de cocina y deportivos, tras romper los candados del lugar.


“Armamos un centro para los chicos prácticamente de la nada. Trabajamos por y para ellos desde hace dos años, llegando a más de 1500 niños”, relató Charpentier en diálogo con el programa radial “Agenda Propia” de FM Estudio 2 (105.9).


De hecho, el referente de Pibes agregó que el día anterior al robo se habían reunido en el predio para recibir un container / oficina que será usado para el dictado de diversos talleres.


“Duele mucho que un día después de haber recibido esa donación, nos den este golpe. Nos da mucha bronca porque los más tristes son los chicos”, se lamentó Charpentier.


“Sabemos que los ladrones son del barrio, por eso pedimos que si a algún vecino le ofrecen la heladera no se las compren”, pidió finalmente el referente de la fundación.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection