Miércoles, 20 Noviembre 2019 21:52

Encuentran a una mujer degollada y con un cuchillo clavado en un ojo tras una explosión

El hecho ocurrió en una verdulería de  Del Viso, donde un empleado sufrió quemaduras de gravedad, que luego le causaron la muerte. Se investiga un posible femicidio.

Una mujer de 30 años fue encontrada degollada y con un cuchillo clavado en un ojo tras la explosión de una garrafa en un comercio de Pilar.

 

El hecho ocurrió en una verdulería de la calle Gualeguaychú al 2868, en del Viso, donde un empleado, Rogelio Quispe, sufrió graves quemaduras en el 90% del cuerpo, que más tarde le generaron la muerte en el Hospital.

 

La policía y los bomberos llegaron por la explosión de una garrafa, pero en el lugar hallaron a una mujer degollada y con un cuchillo en el ojo. Afuera del local se encontraba el esposo de la mujer asesinada, identificado como David Apasa, señalaron fuentes policiales. Mientras que la mujer fue identificada como Marcela Hilarion.

 

Se investiga un posible femicidio, informaron las fuentes, en una causa en la que interviene la Fiscalía de Género de Pilar y la UFI 4, a cargo de Federico Mercader.


"En principio, las heridas de la mujer no serían compatibles con una explosión o fruto de elementos despedidos con fuerza por la explosión. Lo que se cree es que el o los asesinos quisieron encubrir el crimen, pero todo es materia de investigación", indicaron fuentes del caso a Pilar de Todos.


"Las víctimas estaban en un cuarto trasero del negocio, que se encontraba cerrado con candado. Al ingresar se encontró a la mujer sin vida, con lastimaduras en cuello, abdomen y el cuchillo en el ojo izquierdo, además de quemaduras. Mientras que Quispe tenía heridas de gravedad y fue llevado al Hospital", añadieron.


Para los investigadores no queda claro aún la mecánica del hecho. Y se le estaba tomando declaración al esposo de la mujer fallecida.

 

2da. actualización.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection