Lunes, 26 Febrero 2024 11:22

Encuentran a un jubilado muerto en su casa de un country: investigan si fue estrangulado

La víctima, de 71 años, residía en el barrio cerrado La Delfina. Además presentaba golpes en el rostro.


El pasado sábado, en el exclusivo barrio privado La Delfina, ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón, tuvo lugar un hallazgo trágico y misterioso. El cuerpo sin vida de Roberto Eduardo Wolfenson Band, de 71 años, fue descubierto por el personal de seguridad y un vecino, quienes ingresaron a su propiedad al no recibir respuesta de la víctima.

El hombre fue hallado ensangrentado, desencadenando así una investigación sobre las circunstancias de su fallecimiento.

Las autoridades confirmaron que, hasta el momento, no se han identificado indicios de robo en la propiedad, ya que no se encontraron accesos violentados ni objetos de valor faltantes. Además, se ha constatado que las últimas personas en ingresar al domicilio fueron una empleada doméstica y un profesor de piano.

De acuerdo al los datos preliminares, además, el cuerpo presentaba marcas en el cuello, compatibles con el estrangulamiento, y golpes en el rostro, aunque esa información aún no fue ratificada oficialmente.

El caso ha sido caratulado como "averiguación de causal de muerte" y está siendo investigado por la fiscalía a cargo del Dr. Andrés Quintana. Se ha ordenado el trabajo de la Policía Científica para esclarecer los hechos.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection